¿Tengo una bola en el cachete?

Creo que es un grano pero no tiene punta y es duro, ya lo tengo como un mes. si le pongo hielo no baja mucho, si le aplasto baja pero por un rato, le intente meter aguja pero no sale nada. porfa ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Intenta saber si es por dentro de la boca o que?

    ve al medico.

    Metete un pedazo de tomate en el cahcete por dentro ( en la boca)

  • hace 6 años

    Cancer ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.