Brian Ryu realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como pude llegar a conseguir 30 minutos masturbándome?

tal vez fuesen 25 y no exagero ya en varias ocasiones el logrado aguantar 15 o 10 minutos dándole sin parar antes de eyacular

solo e conseguido eyacular dos veces una vez en mi vida pero bueno volviendo al tema

me suele suceder cuando estoy adormilado o ya eyaculara otras veces a lo largo del dia pero mas bien al despertar o cuando me despierto por el medio del sueño empalmado y decido hacerlo en esas ocasiones suelo aguantar mucho

normalmente cuando lo hago duro entre 1 y 5 minutos y se termino ya no mas ^^

(no me suelo masturbar una vez cada dos semanas o tres al mes desde que lo practico lo máximo que e parado a sido 8 meses (sin chicas de por medio claro soy soltero de siempre))

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    eso te va a dar resistencia a la hora de perder la virginidad hermano..lo normal es durar de 7 a 5 min la primera vez pero si sigues asi podras durar uno 15 o hasta mas respectivamente del tiempo que te masturbes

    no te preocupes..y masturbate como lo haz hecho hasta ahora..

    esta claro que todo en exceso es jodidamente malo..pero no olvides que mientras mas dures masturbandote mas tiempo podras aguantar durante el flow..

    espero haber sido de ayuda y feliz perdida de virginidad :D

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ves con un doctor y dile que te revise el cerebro a ver si lo tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.