¿Me hise un piercing en la lengua tradicional.?

Me hise un piercing en la lengua, tradicional, o sea en el centro, y pues es mi 4to dia, y comi cerdo aunque no se puede, pero en una cantidad muy pequeña en un arroz cantones, y pues no se si de comer solo una vez me va a afectar mucho, y estoy preocupada ya que anteriormente me lo he cuidado mucho, ahorita me lave los dientes, y me enjuage con un enjuage bucal sin alcohol , me pasara algo? tratare de evitar comer eso, y leche y todo eso, esque hoy era de vida o muerte xD lol

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Desde hace tiempo viene circulando el mito de que comer carne de cerdo afecta la curación de un piercing de lengua.

Es completamente falso y no se sustenta en ninguna evidencia científica.

Si llevas 4 días con el piercing tu lengua es aún sensible y no te conviene comer ningún tipo de carne porque al ser dura y fibrosa puede irritar la herida que tienes en la lengua. Pero esto pasa con cualquier tipo de carne o de alimento duro como la cáscara de pan, patatas fritas, etc.

Intenta cortar los trozos de carne lo más pequeño posible para que tu lengua sufra menos, si puedes elegir alimentos blandos mejor. Si te gusta el cerdo disfrútalo, no hay ningún problema siempre que tengas en cuenta los consejos mencionados antes.

Fuente(s): Piercing profesional: http://www.limonbay.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.