julian realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿saltar cuerda hacer lagartijas y barras ayuda a adelgazar?

salto cuerda hago lagartijas y barras también como tengo 13 años en mi lonchera como manzana cuando obtendre resultado

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mi regla para adelgazar, transpira hasta llorar todos los dias, luego como un poco menos y listo.

    Fuente(s): 20kg
  • hace 6 años

    Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

    Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

    Ahora te explico:

    Para BAJAR DE PESO DEBES:

    1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

    Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

    Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

    2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

    3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

    4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

    5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

    Atte. Team Tr4iner

    http://Tr4iner.com/blog

  • Anónimo
    hace 6 años

    claramente si pero si rea lisas hesos ejercicios deberás comer muchas frutas y verduras :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.