Lucero realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 6 años

¿Tengo unas arrugas muy marcadas debajo de los ojos y tengo 13 años Ayuda!!?

Hola... todo fue que hace como 3 o 4 meses me salieron unas legañas debajo de los ojos y, por mi costumbre, me las quito con las manos. Todo paso cuando me di cuenta que tanto agarrarme debajo de los ojos se me hicieron unas arrugas super marcadas... no se que hacer, mi novio termino conmigo por eso. Ayudenme :C ¿Como le hago para quitármelas sin gastar dinero?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tu novio termino con vos por eso? WAAAT osea no te amo ._.

Nose,eso es normal todos los tienen hasta yo,tengo unas pequeñas chiquititas marcas son asi como ojeras,bolsas asi las llaman,nose puede sacar sin dinero,decile a tu mama o ahorra para comprarte unas cremas que son aitis ojeras,podes buscar en google tambien como quitartelas te dan recetas casera..suerte espeor que te haya ayudado

ayudame https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 6 años

Pues duerme bien, toma mucha agua para que tu piel este bien humectada y aplicate una crema antiarrugas de Pons aplicatela en esa zona y veras buenos resultados los venden en sachets muy MUUY baratos, haz rodajitas un pepino y luego aplicatelo el los ojos, SI FUNCIONA.. aaa y tu novio, tu novio es un hijo de Put*!!!!! osea dejarte solo por eso??!! que le pasa! ese tipo de hombres valen...CACA!! hahaha :V

Suerte! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.