Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Bajar la panza,DIETA,ABDOMINALES? 10 PUNTOS 5 ESTRELLLAS?

Esque tengo 14 recien y peso cmo 74 mido 1,68 estoy sobreexedido de peso quiero bajar de peso y mi panza quiero una dieta natural algo que funcione y sea efectiva por las comidad con grasa y azucar ya las evito y estoy tomando por dia un litro de agua servira?

que mas puedo hacer para bajar de peso porque no tengo tanto tiempo con la escuela,taller,gimnacia es una escuela insdutrial por eso no tengo tiempo..

DIGANME POR FAVOR UNA DIETA CASERA SEA EVITANTO LAS GRASAS Y AZUCARES Y TOMO AGUA 1 LITRO ME SERVIRA? ALGO QUE ME RECOMIENDEN QUE NO COMA..

5 ESTRELLLAS 10 PUNTOS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No debes eliminar ninguna comida como el ****** que dice arriba.

Mucho cardio (correr) y mas ensalada que chatarra

• Anónimo
    hace 6 años

Primero: Evita azucares, grasas y harinas ES MUY ESENCIAL PARA UN BUEN CUERPO LO PRIMORDIAL ES TU ALIMENTACIÓN come frutas, verduras, carnes magras y carnes blancas Toma 2L de agua en todo el dia NO TE EXEDAS O AFECTARAS TU ph

Por las noches come algo ligero PERO COME o te puede dar gastritis (Una fruta te recomiendo manzana 1 o 2 y un vaso de leche) y come el menos sodio posible (sal) RETIENE LIQUIDOS Y PUEDE DAÑAR EL MUSCULO EN GRANDES CANTIDADES

Segundo: Tomate 1hr a 1hr 30min para realizar ejercicio cardiobascular (correr, nadar, practicar un deporte)

Yo baje 34kg en 2 meses Espero y te funcione SUERTE!!

Fuente(s): LOL
  • BE!!A
    Lv 4
    hace 6 años

cero azucar cero sal cero carnes rojas no cenes si es posible haz ejercicio y bajarás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.