¿Ayuda por favor?

Hola, mi problema es que desde hace como 1 año y medio me están saliendo granos y espinillas en la cara y además desde los 7 años tengo sobrepeso (tengo 14 ahora, cumplo 15 en algunos meses)

y he utilizado toda clase de cremas y de jabones y no me ha quitado los granos ni espinillas, y sinceramente mi alimentación no es nada saludable y me he propuesto tener una alimentación saludable para bajar de peso y para que me dejen de salir granos y espinillas ya que como estoy mi autoestima esta por el piso y quisiera dejar eso atrás, aquí va mi pregunta:

Que alimentos debo consumir, por ejemplo que comer de desayuno, de almuerzo y cena y que bebidas tomar también.

Y otra cosa si es posible, alguna crema para quitar las cicatrices de los granos, por ejemplo es que tengo una mancha negra que me dejaron los granos y no se con que crema o producto se pueda quitar.

Y otra cosa! si son tan amables! como les comente tengo sobrepeso y quisiera saber si podía hacer ejercicio a mi edad (14) es que he oído que hacer ejercicio cuando no has terminado de crecer puede hacer que pare el crecimiento y te deje enano gracias.

Saludos y gracias a todos, espero que me ayuden y gracias de nuevo!!:D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Te recomiendo un jabón llamado "OXY" el del contorno rojo ese es muy eficaz y pues más que nada balancea la comida , fuera con poco aceite y acompáñalas de ensaladas verduras cocidas etc,

El alimento más saludable es el pescado , en las mañanas un cereal y un licuado trata de no comer entre ayunas a comida y de comida a cena , si te da hambre come una fruta , cereal

O you hurt y por lo menos has ejercicio 3 veces a la semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.