Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿QUE ES LO MEJOR PARA BAJAR DE PESO?

DIGO DIETA, EJERCISIO TODO ESO PERO ESQUE YO TENGO POCO TIEMPO ODIO ESO PERO QUIERO ALGO PARA LA CASA QUE ME SIRVA PORQUE PESO 74KG Y TENGO 14 MIDO 1,68 :// AYUDENME NO QUIERO SER ASI ODIO MI CUERPO ESTOY CANSADO DE SER ASI QUIERO CAMBIAR CON AYUDA DE USTEDES SI ME LA PODIAN DAR? 5 ESTRELLLAS 10 PUNTOS YA!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ser positivo

seguir con el ejercicio

y..... tomar mucha agua y si quieres ponele algo de limón eso ayuda a bajar

• Anónimo
    hace 6 años

Oxy elite pro! Te garantizo mas de 7 kilos por mes con la ayuda de una comida saludable! Es decir que dejes de comer chatarra (refrescos, sabritas, hot dogs, antojitos, amburguesas, dulces, etc) y que tus porciones de comidas sean un poco mas pequeñas. Suerte, nada es imposible, NADA!

• hace 6 años

Primero tenes que dejar de odiar tu cuerpo, o si no nunca te sentiras bien contigo mismo.

Te recomiendo que empieces a saltar la soga(cuerda), todos los dias unos 15 minutos, antes de empezar caliente un poco y estirate . No te sobre exijas, y para cuando estes cansado y despues sigue.

Y ten cuidado en la forma de saltar y no esforzarte tanto porque puedes lesionarte.

Tambien te recomiendo correr un poco, anda alguna alguna plaza o lugar cerca. Si tenes alguien que te acompañe a correr mejor, te va a dar mas ganas de ir.

Y algo que aprendi, es que nunca pero nunca sientas verguenza por queres bajar de peso, sal a correr sin miedo a lo que te digan, con la cara en alto. Suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Deporte, cualquiera que te guste, y reducir porciones. Se constante con es y veras resultados. Pero sin deporte es imposible.

• AnTany
    Lv 5
    hace 6 años

Para bajar de peso es excelente un sistema dietético que encontré en internet.

Bajé 13 kilos en 2 meses comiendo de Todo y sin efecto rebote.

Puedes comer diario lo que más te gusta y es bastante sencillo, sólo te preguntan tu peso, edad y estatura y rápido te entregan tu Tratamiento.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido comiendo delicioso todos los días.

lo encontré en este enlace por si lo quieres visitar: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 6 años

calla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.