Anónimo

¿Una pequeña duda sobre en VIH?

NO soy Troll...

Pero tengo una duda:

- Es posible el contagio si...

1: Alguien, con una herida, te sirve Coca-Cola, pero mete los dedos en tu vaso antes de servirte...

2: Después de que se lava las manos, con heridas, te salpica (intencionalmente) la cara...

3: Duermes con una persona con VIH...

PD: Son solo dudas. Si crees que es para molestar, fácil, no respondas...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La vida cotidiana no implica riesgo para el VIH.

    Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

    -Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

    -Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 6 años

    1. si

    2.talvez

    3. no creo

    lol hahahaa espero q ayude

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Sólo sexo con infectado o drogas.

    Por lo tantoo no, no y no.

    Pero ademas me preocupa que te ermperres en pensar en el hiv como si cualquiera a tu lado lo tuviera y estuviera preocupado por contagiarte...

    Evita el alcohol y la droga y estarás vacunado, porque usaras forro y listo.

    Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.