Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿los virus se adaptan o no se adaptan a los organismos ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dependiendo el tipo de virus , el organismo , su sistema inmune y factores ambientales, va a tener un comportamiento en especial pero con semejanzas, a otros virus ,osea lo del factor huésped (en este caso el organismo)

    tiempo de incubación , posterior la manifestación de signos y síntomas patológicos de índole viral.

    osea en resumen así literal al organismo es poco conciso, pero seamos mas precisos , estos factores te dará la adaptación del virus . saludos

  • hace 6 años

    no tu adaptas al virus por los virus no desaparecen de tu organismo se quedan y los medicamentos que te dan solo sirven para controlarlos como gripa todos tenemos gripa pero algunas personas se descontrola el virus y empizan a enfermerse de gripa las enfermedades que se pueden curar son las que son causadas por bacterias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.