lucia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo senos pequeños y tengo casi 14 años!! ayudenmeee?

bueno tengo 13 y cumplo los 14 en julio pero siento que mis senos no crecen y eso me molesta por que todas mis amigas tienen abundante senos y yo casi no tengo nesecito ayudaa!!! me podrian decir que hacer para aumentarlos sin cirujias graciasss..

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Niña... las mamas son compuestas x conductos mamarios y tejido adiposo... si sos flaquita vas a tener mamas según tu proporcion física... si sos mas rellenita se iran creciendo a lo largo de tu adolecencia... tambien juega un rol muy importante La genetica.. si tu mama o tu hna o tu abuela usan talla 90 de corpiño es posible q vs tmb seas talla 90 , aunque tmb puede q seas mas menudita y llegues solo a los 85.. mientras q no haya algo en tus pechos q impida q crezcan normalmente , no tienes d q procuparte.. yo tengo 21 años , mido 1.70 peso 48 kilos y tengo 85.. y mi hna de 24 , 105.. pero somos d distintos padres asi q ahi el problema es mi genética.. igualmente no prestes atención a las cargadas q t hacen tus compañeros o tus amigas... amate tal cual eres .. recuerda q sos unica y q tienes salud y belleza... disfruta de la vida... q Dios t bendiga..

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal, como dices tienes 13, caso 14 años.

Tus senos tardarán en crecer...

El que espera desespera.

Por lo menos tu no sufrirás lo de las demás.

A mi me empezaron a crecer a los 8 años y trataba con mi vida esconderlos por que te da vergüenza ser de las primeras.

TODO tiene su tiempo.

No sigas los consejos de tomar tales pastillas o cosas así por que mi amiga hizo eso y es verdad que le crecieron, pero igual le crecieron bolitas en los pechos que gracias a Dios no era cáncer.

Pero si buscas algo que sea más "saludable" (si se le puede decir así) pues te aconsejo comer pollo. El pollo tiene muchas hormonas lo cual ayuda a que te desarrolles rápido (eso me pasó a mi).

• hace 6 años

TIENES 14 AÑOS, aun estas en desarrollo. Tienes cosas mas importantes de las que preocuparte, lo se, pero NOOO, mas importante son mis SENOS que estan PEQUEÑOS como una CEREZA mientras mis amigas las tienen como MELONES, mejor me meto unas siliconas como PAMELA ANDERSON y seran mas grande Wiiiii.

• Anónimo
    hace 6 años

no te preocupes, algun dia los tendras lo que pasa es que tu cuerpo se tiene que adaptar a los cambios hormonales, a mi por ejemplo tengo 18 años, y apenas me acaban de crecer, depende mucho de tu cuerpo...! No te preocupes algun los tendra...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es normal y creeme las que tiene ahorita a tu edad mas tarde lo lamentaran con estrias en los senos y tu podras usar la ropa que quieras compra te de trebol rojo y te ayudara mucho

• hace 6 años

Jsjaja yo soy madre de 3 niños con 29 años y tengo Senos de adolescente nunca crecieron y con cada hijo que tuve se hicieron más pequeños relax que te crecerán estas en lleno desarrollo! En mi caso necesito cirugía pero no tengo $$$$ para eso así que mientras a usar los push up bra,como dice mi marido es Fantasy usarlos lol! No te desesperes cada cuerpo es diferente y tiene su tiempo de desarrollo

• hace 6 años

algunas desarrollan temprano soooo tranquis be chill

• hace 6 años

Vende ormonas para eso

• Anónimo
    hace 6 años

ES GENETICO NO TE ABRUMES UNA MUJER ES HERMOSA CON EL ECHO DE SER MUJER, LA MEJOR CURVA DE UNA MUJER ES SU SONRISA NUNCA LO OLVIDES!!

• hace 6 años

te creceran a los 15 es que es por los genes de tus amigas, no te sientas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.