¿Cuanto cuesta un tratamiento de brackets?

Quiero saber cuanto cuesta generalmente el tratamiento de brackets, me quiero poner y quiero tener mas información, así como saber el tiempo promedio para tenerlos... Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para saber el tiempo primero se hace un diagnóstico con radiografías modelos y fotos, los tratamientos pueden durar de 6 meses a 3 años, en cuanto al coto depende de varios facotres, entre ellos la técnica de ortodoncia a utilizar, el tipo de brackets, pero también tiene que ver la zona de la ciudad donde te quieras atender, de puedo decir que el rango de precios está en tre 4 y 80 mil pesos, así que lo mejor sería que visitaras a un ortodoncista para que pueda resolver todas tus dudas

    Fuente(s): Soy ortodoncista
  • hace 6 años

    pues a mi me sale de 1100$

    una prima de 200$ y mensual doy una cuota de 40$

    mi tratamiento va de año y medio a 2 años

    Fuente(s): s
  • hace 6 años

    ayudarías más si supiéramos de donde eres... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.