¿Alguno de ustedes tuvo depresión? Que le dirian a alguien con depresion?

Llevo ya bastante tiempo así... no se como superarlo; muchas veces finjo con mi familia y amigos otra actitud, y si me divierto con ellos, lo admito. Pero al final de día me sigo sintiendo vacia.

No se si se le pueda llamar depresión, pero este vacío me está matando; muchas veces simplemente me dan ganas de llorar; sin ninguna razón

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira estas platicas sobre depresión, me ayudaron mucho:

http://www.psi-tec.com/p/platicas-on-line-gratis.h...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/ygovG . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método https://tr.im/Iacaa . Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• hace 6 años

porque no aprendesa cantar ? o a bailar ? , a jugar algo? , te juro que si has tenido ansiedad , es eso ,pero de otra forma , tambien hay una depresion por ansiedad , pero es pasajera , trata de relajarte haciendo cosas que te gusten , sal afuera , seguro que por esto estas todo el dia en tu casa no? noo amiga tienes que salir y veras como poco a poco va desapareciendo eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que hago en esos momentos es simplemente no pensar en nada, descubri que la felicidad es la ausencia del miedo y el miedo se quita dejando de pensar en eso que da miedo...elimina el miedo y seras libre

• hace 6 años

a mi me paso lo mismo un lapso no sabia por que era me sentia vacia como si todos estuvieran en contra de mi pero creo que era por el colegio donde estaba hasta llegue a cortarme y mi mama no sabia solo me cambio de colegios por complicaciones de horarios y ahora me siento mucho mejor todos me ayudan y nadie me ataca me siento HAPPY jaja nunca te cortes!!1 a mi me quedaron sicatrises y las oculto con maquillaje ya que todos me las ven y piensan que soy loca o nose

• hace 6 años

Pucha, ánimo, es complicado. Yo tuve un cuadro depresivo por mucho tiempo, el primer año fue como la crisis máxima, me la pasé encerrada en casa llorando y después de eso pude por fin volver digamos al mundo normal sin deshacerme en llanto, pero no había sanado. Traté de contener mi dolor y guardármelo porque no quería preocupar más a las personas que amaba, ni que me vieran con lástima, y nunca busqué ayuda. Al principio creí que el motivo de mi depresión era claro, y luego me di cuanta que ya ni sabía por qué lloraba, pero me estaba afectando en lo académico porque a pesar de que estaba estudiando donde siempre quise estudiar y lo que quise estudiar me sentía desmotivada de hacerlo, y cuando ya estaba a punto de ser eliminada de la carrera me di cuenta que tenía que buscar ayuda, y apelé la eliminación con el compromiso de buscar una terapia. Al principio iba sólo por el compromiso de la apelación, pero luego me di cuenta que en verdad me estaba sirviendo hablar el tema y descubrir que estaba pasando conmigo. Fuera de eso, yo soy muy creyente en Dios, y mi fe en él ha sido un pilar fundamental para salir adelante, así que le diría a alguien con depresión que no se eche a morir y que busque ayuda, porque hay gente que lo ama y sí se puede salir de esto aunque a veces parezca que no, ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.