Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿si no me tomo todas las pastillas perla que pasara?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Angela, cualquier medicamento o pastilla hay que tomar según se indica y para su propósito concreto.

    Si no las tomas adecuadamente su efecto como anticonceptivo no será seguro ni servirá de mucho.

    No conviene tomar ni dejar de tomar pastillas cuando y como se quiera, debes consultar primero al menos con farmaceutic@, aunque siempre será mejor si lo consultas con tu medic@ o ginecolog@.

    Es dificil contestar tu pregunta pues es muy ambigua, igual te refieres a que olvidas a veces tomarlas, o es que quieres dejar de tomarlas o tal vez crees que basta tomar unas pocas pues tus relaciones sexuales son esporádicas, o son unas pastillas perla "del dia despues"... o mil historias.

    Si no se explican bien las circunstancias, responder así en plan general es muy dificil.

    Tampoco es preciso mucha explicación pero al menos algo que indique un poco la situación o el porqué de tu pregunta para poder responder mejor.

    Un saludo Angela.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Holaa gracias y pues digamos.q tuve relaciones hoy y el siguiente dia me las empiezo a tomar si es necesario tomarlas todas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.