Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿porque no engordo?

Tengo 24 años y mido 165 peso 56kilos quiero llegar a 65k pero paso cómiendo d todo y no engordo si puedo adelgazar facilmente yo piensnw q es el ertress dl trabajo o puede ser algo d la tiroide no se estoy desesperada ayudenme!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Depende de tu ingesta de agua y de las veces que evacuas (cagas) si consumes más de 2 litros de agua es por eso y también de las veces que evacuas si es más de dos pues también puede ser, también depende de que comes, lo que puedes hacer es con seguirte un videojuego o una actividad que revuelva sedentario y evitar tomar mucha agua o comer bien así que aplastate en el sofá o en la cama para no hacer nada y consume comida chatarra sino funciona pues puedes hacer una dieta para aumentar la masa muscular pero sino puedes consulta un nutrió logo

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

mi hermano era muy flaco y por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular y peso, ahora tiene unos brazos enormes y esta en su peso ideal, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.