¿porque se me detiene el corazón un instante?

hola desde hace 15 días me da de 2 a 3 veces por día! siento que se me detiene el corazón! y se ve ba como la respiración pero inmediatamente vuelve!! aunque también he tenido mucha ansiedad! y nervios que podrá ser!! alguien de buen corazón que me responda gracias! tengo 17 años!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    pfffff si se le detuviera el corazón ya estaría muerto, lo que debe tener es ansiedad, para tratar eso hay productos que puede conseguir en cualquier farmacia

  • hace 6 años

    tal ves sea asma ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.