Milliem realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿hace cinco dias q no voy al bano esta acomulada y ni puedo orinar que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ve al hospital, es algo serio y peligroso.

    suerte :)

  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 6 años

    Pues no tardes más y ve corriendo al doctor, porque puede provocarte un derrame interno infeccioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.