Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Cuanto debo pesar según mi estatura?

Hola, quisiera que alguien me dijera cuanto tengo que pesar según las estaturas:

1.70

1.60

De cada una, por favor!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola de 1.60 el peso normal de 61 - 65 kg. Y de 1.70 es en peso normal es de 65 a 70 kg. Espero te sirva lo saque de un libro

  • hace 6 años

    Depende si es hombre o mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.