Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Cuantos gramos de proteina debo consumir antes y despues de entrenar?

Tengo 21 años Voy al gimnasio los martes jueves y sábados y paso casi 3 hrs haciendo maquinas

no eh tenido una tan buena o sana alimentación por lo que necesito consumir proteínas y no se como va el asunto..

En que proporción me recomiendan consumirlas... y si es solo antes o despues de entrenar...

(soy agarrado pero quiero aunmentar mi masa corporal mido 1.66 y peso 72 kg)

Actualizar:

disculpen quise decir quiero aumentar mi MASA MUSCULAR pues ya voy casi año y medio y solo me mantengo pero no aumenta la masa muscular

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Si lo que quieres es obtener un crecimiento muscular eficaz y saludable, tienes que tener MUY en cuenta el ejercicio físico, el descanso y una nutrición equilibrada. Sin embargo, el estrés y el cansancio pueden frenar un desarrollo adecuado de los músculos.

Primero lee este artículo y crea tu propia dieta que nadie te conoce mejor que tu mismo: 

http://logon.prozis.com/es/dieta-ganar-peso-bulkin...

En cuanto a ejercicio haz musculacion a tope, pide consejo en tu gimnasio que te van a poder ayudar. 

Es imprescindible que a tu organismo no te falte de nada. Y por esta razón, muchos atletas ingieren grandes cantidades de hidratos de carbono con proteína (gainers), ya que ayudan a entrar en el estado anabólico. Esta técnica se utiliza, especialmente, después de los entrenamientos, ya que los carbohidratos crean picos de insulina que ayudan a que las proteínas lleguen rápidamente al músculo cuando más lo necesitan. Pero para que realmente cojas masa magra limpia te recomiendo tomar suplementos de proteínas(si los necesitarás después de haberte creado una dieta).

En relación a la proteína, la que yo consumo es la la whey concentrate de prozis sport, http://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-... echala un vistazo

que en la web tiene muy buena puntuación a mi me va estupendamente.  

Tiene un aminograma excelente y una disolución muy buena, además de calidad-precio es de las mejores que he encontrado y llevo varios años en este mundillo. 

También puedes mezclar la proteína con dextrosa o maltodextrina, o incluso con Vitargo, para añadir hidratos de carbono extra.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.