Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Cuanto dura en salir la droga en un examen de cabello?

Hace como 3 semanas e consumido cocaína pero a sido pikita cada fin de semana y kisiera saber cuanto tiempo m podría durar en el cuerpo y en el cabello esk en unos días tengo examen de droga y no se si vaya ser de orina o cabello... alguien m podría ayudar de favor..

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Deja de ser un pin.ch.e drogadicto escoria de la sociedad y el quimico te dura mas de un mes en tu sistema pero en tu cerebro ya te quedaste p.en.de.jo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    El consumo de drogas puede ser detectado en el cabello durante mucho más tiempo que en la orina o en la sangre. Las sustancias extrañas se depositan en las raíces del cabello y son almacenadas permanentemente en la matriz del cabello. El tiempo marco exacto para la detección de la sustancia depende de la longitud del cabello. Con una media de crecimiento de 1 cm por mes, tomando muestras de cabello de 12 cm de longitud, por ejemplo, puede mostrar el consumo de sustancias de abuso durante todo el año. Rapate antes xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    * Cocaína: 2 a 4 días y desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo

    Trankilo no va a saltar nada en esos estudios pero si consumiste mucho cagaste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.