Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿puedo quedar embarazada si soy virgen?

lo que pasa es que estaba con mi novio, y entonces el trato de meter su pene en mi vagina pero no logro entrar, y lo que pasa es que tipo el estaba gotendo algo pero no era semen aun osea no se vino! y mi pregunta es si puedo estar embarazada ! y que hago el dice que tome pastillas del dia siguiente pero tengo miedo de que existan efectos secundarios

porfavor ayudenme ! tengo 15

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Son pocas las posibilidades de que estés embarazada, el precun de vez en cuando te puede asustar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación las posibilidades son nulas, no leas tonterías y no hay misterios en el sexo, pero mi recomendación es que cuando tengas relaciones sexuales uses condón o un método hormonal con un previo estudio de ETS para tu novio.

• Anónimo
    hace 6 años

Niña.. lo mejor es q tomes buenas decisiones a la hora de tener sexo... si estas lista entonces cuidate con preservativo y hazlo con un solo chico... ahi muchas infecciones de transmisión sexual y solo el preservativo t protege de las mismas , sos una niña y tanto tu mente como tu cuerpo no estan preparados para q seas mama... disfruta de la vida y de las cosas de tu edad... no quemes etapas de tu juventud... diviertete y disfruta del sexo de forma segura... no seas juguete de un hombre.. valorate y cuida tu salud ante tdas las cosas... hacete respetar y siempre usa preservativo y lubricacion para q no tengas dolor y puedas mantener una buena relacion sexual.. q andes bien..! Cuidate.. que Dios te bendiga.

Fuente(s): Consejo
  • hace 6 años

Yo digo q no,cuando una como mujer es virgen ya has de saber q lo q nos mantiene "vírgenes" es el himen entonces aunque el hubiera sacado liquido seminal si tu dices que no te penetro pues no creo q pase nada, pero si has de tener relaciones,tenlas cuando de verdad estés preparada y no andes así al tanteo sale cuidate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Por supuesto que sí.

• hace 6 años

Niña es líquido seminal muchas veces acompañado de semen,si estabas en tus días fértiles habría una posibilidad pero no acertada,yo tuve muchos años relaciones sin protección y anticonceptivos Jejejeje toma el plan B para descartar posibilidades no deseadas y no causa efecto secundarios claro sólo es para emergencias como esta!

Cuídate y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.