Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿si voy al gym se me bajan las nalgas?

Es q me dicen q voy a en flcar de todo, y q se me va bajar mi nalgas.x q soy nalgo alquien me podria decir!?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    no no se bajan bueno si quieres ejercitarte hasta quedar muy flaca si pero si haces ejercios en la escaladora y cosas asi te tonifican o agrandan un poco mas (:

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si las ejercitas no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.