¿Durar 30 minutos para eyacular es bueno o malo?

Hola gente es que hoy tuve relaciones con mi novia y en todo los juegos y el sexo duramos alrededor de 40 minutos.

jugando fue como 10 minutos y como 30 haciendolo.. y yo dure eyaculando al final de todo(despues de los 30 minutos ) yo eyacule.

Usamos condon

Creen que durar 30 minutos esta bien o mal?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal,si quieres durar Más calienta primero. Tú chic@, tarda un rato jugando sin penetrar, ya ccuando no puedas Más penetrae intenta disfrutarindiferentes posiciones y ritmos...

    Lo importante es el placer, ya sea mucho o poco tiempo sólo importa satisfacer a tu pareja y satisfacerte a ti

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

    Ese tiempo es mas que bien 30 minutos es mentira que hay que durar 1 hora lo normal son 10 o 15 minutos 30 minutos es buen tiempo.

  • hace 6 años

    esta genial ese tiempo... me ayudas con pregunta? te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com

  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    esta bien , usa siempre condon evita sexo oral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.