Ana realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Me da pena?

Me salio sangre en el papel cuando me limpiaba..eh leido y parece q tengo hemorroides internas pero nadie sabe mas q yo. Solo q me da pena decirle a mi mamá y no eh ido al doctor..estoy muy preocupada pues no se que me van a decir en el doctor. && esta fue la segunda vez q me sale sangre..la semana pasada tambien me salio pense q habia sido por la tanga && me la quite y se me quito..solo es sangre el unico sintoma q tengo..no e defecado ni ayer ni hoy.. :( porque

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Probablemente sea mas una fisura que una hemorroides, y están se causan por el constante roce con el papel higiénico, así no creo que tengas ningún problema con ello, sin embargo deberías de ir donde el médico para que te revise y verifique que efectivamente sea una fisura, hemorroide o sea algo mas arriba, como un sangrado rectal.

Fuente(s): Soy médico.
  • hace 5 años

Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• Anónimo
    hace 6 años

mi primo sufria de hemorroides, fue al medico y lo que le receto no le soluciono nada, la hemorroide no se iba o se iba y le volvia a aparecer, le dijeron que se iba a tener que operar y como a el le dan miedo esas cosas y le dijeron que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer, busco remedios naturales para quitarla y encontro un sitio, hizo lo que ponian en ese sitio y al cabo de unos dias ya no tenia la hemorroide y no le ha vuelto a salir, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

• hace 6 años

Las hemorroides son una enfermedad como cualquier otra, solo que en este caso, para quitarlas, hay que seguir un tratamiento y hacer cambios en la dieta, y la explicacion del tratamiento es algo extensa, por cierto, el Nikson no funciona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Las hemorroides no son cosa para tener pena, te puede dar por diversas cosas, no temas y dile a tu mamá o ve al doctor, que es mejor prevenir que lamentar.

Cuanto antes mejor o ni podrás sentarte

• Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal antes que nada deja me presento me llama maria y soy ginecologa y sexologa si te interesa te puedo ayudar te mi correo castillomaria027@gmail.com si quieres lo podemos tratar de una forma mas personal tu problema escribeme y ya vemos, suena a algo sumamente importante por favor co.tactame lo antes posible

• hace 6 años

.

..

Lo mejor es que hables con tu mama para que te ayude. Si te da pena que te vea el doctor (hombre), que te lleve con una doctora, pero es necesario que te revise un medico.

Cuidate Mucho.

Bye.

..

.

• hace 6 años

tal ves te estes desarollando o nose dile a tu mama tenle confianza si no le dices no sabes si puede ser peligroso

• Anónimo
    hace 6 años

HOLA ! hace un tiempo tambien tuve el mismo problema pero me recomendaron este sitio y ahora estoy libre de hemorroides :)

mira por ti mismo te dejo el enlace :

bit.ly/1gswYm4

SUERTE !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.