Ana realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Me da pena?

Me salio sangre en el papel cuando me limpiaba..eh leido y parece q tengo hemorroides internas pero nadie sabe mas q yo. Solo q me da pena decirle a mi mamá y no eh ido al doctor..estoy muy preocupada pues no se que me van a decir en el doctor. && esta fue la segunda vez q me sale sangre..la semana pasada tambien me salio pense q habia sido por la tanga && me la quite y se me quito..solo es sangre el unico sintoma q tengo..no e defecado ni ayer ni hoy.. :( porque

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Probablemente sea mas una fisura que una hemorroides, y están se causan por el constante roce con el papel higiénico, así no creo que tengas ningún problema con ello, sin embargo deberías de ir donde el médico para que te revise y verifique que efectivamente sea una fisura, hemorroide o sea algo mas arriba, como un sangrado rectal.

Fuente(s): Soy médico.
  • hace 5 años

Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• Anónimo
    hace 6 años

mi primo sufria de hemorroides, fue al medico y lo que le receto no le soluciono nada, la hemorroide no se iba o se iba y le volvia a aparecer, le dijeron que se iba a tener que operar y como a el le dan miedo esas cosas y le dijeron que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer, busco remedios naturales para quitarla y encontro un sitio, hizo lo que ponian en ese sitio y al cabo de unos dias ya no tenia la hemorroide y no le ha vuelto a salir, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

• hace 6 años