¿Que ocurre su como mucha sopa maruchan?

Llevo comiendo maruchan diariamente desde haces más o menos un año y medio, aveces de desayuna y/o comida y cena, de ves en cuando tengo dolores abdominales fuertes pero lo atribuyó a los cólicos, y en veces estoy inflamada

Quisiera saber si me puede pasar algo muy malo si sigo comiendo la con tanta regularidad

Tengo 14 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

esa sopa es un solo un sustituto ocasional de una comida normal, tiene muchos conservadores y aditivos lo cual no es bueno comerla frecuentemente, saludos.

• hace 6 años

Mi hermana es doctora lee Esto por favor

Usual mente estos sintomas se aprecian en el primer mes o el segundo pero como tienes 14 tu metabolism es bueno y no te afecto tanto como a otros ahora tenemos que ver de que esta compuesta la sopa maruchan la sopa maruchan su pasta esta compuesta por una sustansia parecida al plastico si miras el spageti de caja el normal a una de maruchan veras la diferencia

Bueno el caso es que esa sustansia daña tu procesador de tu metabolismo porque es mas deficil prosesarlo por ejemplo digamos que tienes un rio pero el rio tiene mucha leña que bloquea El Paso en un tiempo mas Leña y mas leña y mas asta que el agua que pasa por el rio no puede pasar y se desborda es lo mismo con el estomago mucha sopa maruchan no se prosesa se tapa y se incha y te puede aser mucho daño porque tu procesador déjà de funcionar correctamente y no podras comer ciertas comidas déjà de comerlas tanto aste vegetariana por una semana para que se limpie un poquo tu Cuerpo y de ay cuida tu alimentacion otras cosas que te puede pasar es desnutricion asi que cuidate y como te dije se Esto porque mi hermana es doctora y le pregunta Esto ase tiempo ya cuidate y grasias por leer Esto espero te ayude Esto

• hace 6 años

mira esa sopa tal ves este bien de emergencia pero seguido hace daño mi hijo a tu edad tubo estreñimiento y pobre la verdad yo también la comí y eso resultaba mas que elocuente es alimento deshidratado que lo comes caliente se deshidrata al estar dentro y para desecharlo creo que va a causarte retrasos en tu metabolismo y próximamente vas a engordar si no dejas de comer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.