¿Como bajar de peso en un mes y medio?

A mediados de mayo iré a comprar mi vestido para mi graduación, pero tengo muchos gordos en las caderas y quiero bajarlos, decidí hacer 30 min de ejercicio al día pero el problema es que en mi casa no me dejan cuidarme en alimentación y como voy a la prepa en la tarde al llegar a mi casa (8:00 p.m) ceno pesado o sea comida normal! Pero tomo 2 litros de agua al día y pues el ejercicio! Puedo bajar esos gorditos? Y qué ejercicios puedo hacer para quitarlos más rápido. Me urgeeeee!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues come menos en la cena, no dejes de cenar

  • backer
    Lv 4
    hace 3 años

    Todo el mundo alcanza un momento donde hace falta bajar unos kilos extra y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?P2b2 soluciona un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba perder peso, pero estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé este sitio web por casualidad y he empleado los las sugerencias y unas dietas de allá y al por fin he vencido en la ofensiva contra los kilos.

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • si puedes dejar de cenar te aseguro que rebajaras enceguida

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años

    Para adelgazar es muy bueno un sistema dietético que encontré en internet y puedes bajar de peso sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Perdí 13 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no volví a subir ni un gramo.

    lo encontré en este enlace por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.