Haushinka realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿estoy preocupada, que es lo que tengo?

últimamente siento ganas incontrolables de pegarle a las cosas. estoy tranquila en Facebook, veo el nombre de mi ex muy casual y automáticamente empiezo a pegarle puños al computador o me estremezco repentinamente sin darme cuenta. es como si entrara en un estado de ansiedad... lo mismo pasa cuando empiezo a recordar cosas con el. hace un mes terminamos (quedamos en buenos términos, aunque me ignore al pasar) y lo extraño, a veces lloro porque pues es normal, pero en las ultimas semanas me viene pasando esto y no se que es. he perdido bastante el apetito, tanto que mis amigos dicen que yo no como casi nada y dejo todo en el plato. estoy super distraída en la universidad, de hecho hoy una compañera me pregunto que que me pasaba porque me notaba ida y moviendo mucho la pierna (tic). me dicen que salga con mis amigos pero lo único que hago es tomar hasta emborracharme y olvidarme de mis problemas. a veces me siento extremadamente sola porque mis amigos no están ahí cuando estoy triste, y ahí es cuando empiezo a pegarle las cosas, de hecho me pegue en la cabeza contra la pared y me di cuenta después cuando me empezó a doler.

que es lo que tengo? que hago para controlarme? tengo miedo que eso me llegue a pasar en publico

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Cuando buscamos motivos para encontrar una justificación a lo que nos acontece que no sea que es la voluntad de Dios se produce un malestar interno porque cualquier cosa que pienses irá en contra de lo que quieres y ello se traduce en ir en contra de nosotros mismos. Eso que piensas ante lo que ha pasado con tu novio se traduce en malestar, el malestar te hace cometer errores y los errores te hacen sentir culpable. Ese proceso es debido a lo que piensas y su misión es poner fin a la causa que tu crees que justifica lo que ha ocurrido. Mientras no veas que es la voluntad de Dios y que lo que haya hecho esa persona es debido a que no sabe lo que hace (que es lo que nos enseñó Jesús con su ejemplo al decir "perdónales Padre por que no saben lo que hacen) no podrás encontrar la paz y necesitarás de algo que te permita encontrarla a nivel material (como la bebida) pero solo te permitirá encontrarla durante un tiempo porque después se repite el proceso. La bebida o cualquier otra cosa que no sea el ver que se hace la voluntad de Dios son cosas que se volverán contra ti y te harán sentir culpable, pero si pides perdón por esa persona y ves que se hace la voluntad de Dios encontrarás lo que necesitas para volver a ser tu misma y podrás salir de esa situación.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.