? realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Que riesgo tiene una quinta cesaria?

gracias a dios tube dos hijos sanos pero, tube un tercer embarazo en el 2011 pero lamentablemente tenia problema y se murio 7 mesino de dolor espere un año para quedar embarazada 2013 pero tambien lamentablemete murio 7 mesino entonce me estoy haciendo un contro muy estricto para que no me vuelva a venir un hijo con poblemas, para eso tengo que esperar 2 años para quedar embarazada, pero que risgo tiene una 5quita cesaria

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tengo entendido que mas de 2 ya es riesgosa. Habla con un buen ginecologo al respecto. Uno bueno seguramente ha leido articulos cientiificos que relaten como le fue a madres con varias cesareas.

    Hasta donde yo se aumenta el riesgo bastante de hernias y cosas por el estilo, pero no se detalles de algo tan particular de gineco (estudio medicina)

  • hace 6 años

    Conejo o que ten consciencia en el planeta hay sobre población no tienes tele te regalo una ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.