Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda orino rojiso soy hombre?

Me duele un poco los rinones necesito una ayuda para no orinar asi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo orinaba así de pequeño y de la nada se me quitó.

  • hace 6 años

    Nooo, visita al medico. puede ser una infeccion urinaria. Ahhh toma dos litros de agua por dia. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.