Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿tengo tierra en un raspon como me la pudo quitar?

hoy en la mañana me hice un raspon jugando beisbol (menor,solo se me fue un poco de la capa de la piel,no es profunda) y ya lo lave y todo pero tiene tierra pegada y ya es de noche y me empiezo a preocupar porque cuando me la quiero quitar me duele y no se va con agua

ayuda para quitarmela

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Agua hervida con Sal lavate con eso

    SI NO HACES NADA ES MUCHO PEOR DE INFECTA !

  • Anónimo
    hace 6 años

    Primero lavate la herida con agua, luego con alcohol(te lo desinfecta por completo) y luego te podes hechar algo como crema de rosas o polvo cicatrizante. Tranquilo es algo muy normal, pero si no te limpias rapido se te puede infectar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.