Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 6 años

¿siento tension,malestar,endurecimiento,rigidez en la cara ¿que puede ser?

hola tengo 21 años y como a los 18 vengo cargando con un problema que me tiene muy angustiaddo: siento una sensacion muy desagradable en la cara una sencacion de pesadez, rigidez, endurecimiento, malestar en la cara es dificil de describir, desde los 18 que empese a sentir los sintomas y de manera progresiva cada vez se hace mas intenso y no solo eso, el aspecto de mi rostro cambio me lo han dicho conocidos y yo me di cuenta se ve mas delgado como aplanado, inexpresivo ademas tengo poca mobilidad en el rostro y tengo como el labio inferior como un poco sobresalido, ya me diran ustedes: "ve al medico" si ya fui inumerables veses al medico me he hecho electromiografias,analisis de sangre etc y los medicos no saben decirme que enfermedad tengo si alguien tiene una idea de lo que puede ser diganmelo gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Estas nervioso ... a mi me pasa

• hace 6 añosDenunciar

Estoy De acuerdo k debes de ir a un Neurologo x experiencia propia yo tuve algo parecido a tu prob. Y me mandaron hacer de todo y nadie daba con lo k tenía Hasta k fui a un Neurologo no se si vives en Miami yo fui a la neurólogos de la universidad del Jackson y dieron con lo k tenía si necesitas

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Necesitas ir a otro medico, hay que ver si tienes problemas de paralisis facial, o es algo conversivo (por ansiedad) de preferencia un neurologo, ya que muchos medicos no saben NADA de psicologia pero creen saber, y cuando no le atinan dicen "es psicologico", pero un neurologo, aunque no sepa de psicologia, sabe diferenciar cuando es del sistema nervioso y cuando es conversivo (estudio medicina, y se un poquito de psicologia)

• hace 6 años

eso es principio de paralisis facial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.