¿Aliviar la congestión nasal?

Parece que me resfríe hace un par de horas... porque hoy en la mañana estaba bien y ahora me cuesta respirar y me ando limpiando la nariz cada 2 minutos, hace 2 horas tome un té para el resfrío y hace una hora me tome un ibuprofeno, y calenté agua en una olla y respire el vapor pero aun sigo del asco, mañana apenas me levante me iré a la farmacia a comprarme algo pero ahora ya no me aguanto, hace apenas unas horas que empece y ya me duele la nariz, Les estaré agradecido si me pueden ayudar, Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Aparentemente tienes un resfrío común. Proceso viral molesto que dura de 7 a 10 días. Sólo puedes medicar los síntomas y lo has echo muy bien. Continua con el vapor o nebulizaciones con solución fisiológica, bebe abundantes líquidos, intenta guardar reposo y utilizar barbijo para no contagiar.

    Si detectas síntomas agregados , consulta con tú médico preventivamente.

    SUERTE

    Esme

    Lic. en Enfermería

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo igual estoy mal de la nariz, pero yo no estoy moqueando: tapate biem la espalda y pecho acuestate y tomate un te CALIENTE

    NOTA:ya que te lo tomes ya no te levantes ;) suerte

    Otro medicamento es XL3, te dara sueño porque es muy fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.