¿otravez pasa por mi mente la idea de suicidarme?

no se crei que ya lo habia superado

Actualizar:

desde que naci he batallado con mi corazon actualmente tengo 15 años que cumpli un 10 de octubre

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Te entiendo. Actualmente estoy pasando por una situación difícil de mi salud. Yo en general tiendo a ser muy pesimista con esos temas porque desde siempre he tenido problemas de salud. He tenido periodos difíciles y de mucho miedo y si, a veces me gustaría que todo esto terminara. Lo que yo hago es no sobre pensar las cosas y vivir el día a día pensando que ya vendrán tiempos mejores y mas tranquilos. Me enfoco tambn en actividades manuales o en el estudio pensando así que aunque estoy enferma hago cosas por seguir adelante.

No dudes en escribirme si deseas hablar con alguien.

• hace 6 años

Oyeme escuincle del demonio,no solo tu estas en problemas de salud,estas muy mocoso para andar con estas estupideces de suicidarte,no haz vivido nada,tienes mucha vida por delante para atenderte,mira yo padezco de una enfermedad del corazon desde que naci,tengo 48 años,me he visto en varias situaciones graves respecto a mi salud y ¿sabes que? no quiero morir aun,se que me tengo que ir algun dia pero no sabemos cuando,a mi ya no me quizieron operar por que mis padres me sacaron varias veces del quirofano,tenian miedo,y sin embargo yo me atendi y decidi operarme,los medicos me dijeron que ya estaba muy grande para operarme y que habia riesgo,tu estas a tiempo de atenderte y con un poco de fe saldras adelante,saludos cuidate mucho.

• hace 6 años

tu aguata como los machos

• hace 6 años

No se suicida el que quiere.....si estas planteando ésto aquí es por que pides ayuda y atención. Debes hablarlo con algún mayor responsable o con alguien confiable de tú escuela y solicitar ayuda. Son pensamientos que a tu edad son mucho más habituales de lo que crees. La vida es bella , rápida y fugaz. VIVELA, SE FELIZ, DIVIERTETE. Pide ayuda psicológica para tener herramientas para afrontar estos sentimientos.

SUERTE

Esme

Lic. en Enfermería

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si te contara amigo. El año pasado por ahí de febrero yo también pensaba lo mismo, de pronto la vida no valia nada para mi. En junio pense que tenia insuficiencia Renal, hubieras visto como sufri, tenia miedo de pensar que me iba a morir.

La cosa es, que valores tu vida, no se que problemas tengas, pero por favor, sea cual sea tu condición valora tu vida, incluso si es que estas así por que te hayan detectado alguna enfermadad. No pienses en nada mas que no sea disfrutar cada segundo.

• hace 6 años

el suicidio es patetico desde mi punto de vista y siempre he pensado que los que lo hacen ayudan a disminuir la sobre población que hay pero es tu desicion o cambias tu forma de pensar o ayudas a disminuir la poblacion

• hace 6 años

pues quitatela que te vas a ir al infierno si lo haces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.