Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿me salienron unas manchitas rojas en las piernas?

ya tiene un mes que me salieron una manchitas rojas en las piernas no son muy rojas pero si tengo mas en una pierna que en la otra no siento dolor ni nada por el estido me siento bien

alguien sabe a que se deban

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Las causas pueden ser varias y es necesario determinarla para su tratamiento de ser necesario. Debes consultar con tú médico al menos preventivamente. Recuerda que los signos y síntomas del organismo nos avisan de posibles patologías y éstas tratadas precozmente tienen mejor resolución y evita complicaciones.

    SUERTE

    Esme

    Lic. en Enfermería

  • Anónimo
    hace 6 años

    E q te pueden salir si te depilas más con rastrillo porque no te depilastes bien regularmente no da dolor aveces comezón al rosar con pantalón es incómodo por otra razón nose...:3:3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.