Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda es que orino rojiso?

Tengo 14 de edad y me duele un poco los rinones y soy gordo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo necesitas irte a checar pero ya! , los riñones es algo fundamental para el cuerpo sin ellos no se puede vivir ya que estos desintoxican la sangre creando la orina , probablemente tus riñones esten lastimados vete a checar y NO consumas soda , jugos azucarados etcc.. Consume solo agua y jugos naturales por 1 mes minimo , puede ser que solo sea la vejiga y no los riñones , alomejor tu vejiga esta irritada o algo por el estilo pero necesitas irte a checar ya , OBVIO no consumas NADA de alcohol

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    el urologo seria una buena opcion.

    me preocupa que chicos digan eso..ya que poco a poco esas cosas toman cartas en el asunto unos añitos despues....

    la mejor opcion bro..el Urologo

  • hace 6 años

    debes tomar mucha agua, seguro tienes una infeccion urinaria, Visita al medico!

  • Anónimo
    hace 6 años

    eso es por no tomar agua toma 2 litros al dia y se te ira es la forma de avisar de los riñones la falta de agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.