¿que oso mi novia me estaba masturbando y se me salieron un chorrito de orina?

aun llegaba al glande me estaba rascando en donde tengo el vello pubico me empezo a acariciar el pene y senti un goteo lo malo es que estaba sentado en su cama pero yotenia ganas

Actualizar:

¿ como verla a la cara?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    fue un accidente tu vejiga dio lo que pudo

  • hace 6 años

    y tu pregunta? oye aprovechando me puedes ayudar con mi pregunta????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.