Cursi realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Necestio voluntarios... estudio relacion tamanio Pene-Pie?

Resulta que me pidieron un estudio para una revista para la cual trabajo, es una estadisitica para tener en portada "Es cierto o no que el tamanio del pene es directamente proporcional al de tu pie"... obvimente tendría que hacer estudio de campo, pero creen ustedes que alguien me dejara medirle el pene y su pie para comprobarlo, la verdad me han mandado al demonio, y lo comprendo pues yo también lo haría jejeje.. pero necesito hacerlo pues de ello depende un ascenso... es un reto que necesito cumplir.... alguien por favor me podría ayudar... no es necesario decirme su nombre solo su edad y tamanios de ambas partes... les dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com

se los agradecería muchoooo!!!

prometo darles buena calificación y buena puntuacion

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    edad 26, calzo 7 1/2 (mex) (27.5 cm) y mi pene mide 16.3 cm.

  • ai Victor Sergio luis me gusto sus respuestas con todo y medidas fiuu fiuu besitos a los 3

  • hace 6 años

    yo ya te tengo skype yo te puedo ayudarte

  • hace 6 años

    Calzo 40 y me mide 17cm erecto y 12cm flacido

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    como respuesta ay muchos que te van a mentir .como el primero .

    calso 42.y me mide 13 cm flacido y 17 erecto .y desde niño tube el pene largo diria unos 5cm .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.