¿Por qué los diabeticos no pueden consumir suplementos alimenticios para deportistas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Probablemente porque estos suplementos ocupan energia (azucar) y esto hace que los niveles de azucar se suban instantaneamente y mueras , por eso si eres diabetico siempre carga con tu insulina (:

    Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

    Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más manejable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1A3vj , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y asimismo lograr el mantenimiento muscular.

    El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este software es, sin duda, el software que necesitas para aventajar masa muscular.

  • hace 5 años

    La diabetes es una enfermedad muy seria que no debe subestimarse ... Te recomiendo que sigue este método natural que ayuda mucho http://curar-diabetes.info

    Este método es capaz de cambiar dramáticamente la calidad de vida!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Buff combatir la diabetes es difícil. A ver, no es imposible, pero sí es difícil, y muchas veces los medicamentos para la diabetes acaban haciendo que encima ganes peso.

    Mi consejo es que empieces por cuidar mucho la dieta y vayas al médico. Es el primer paso para combatir la diabetes.

    Luego, cuando tengas claro que quieres enfrentarte a ella, échale un vistazo al link que te voy a poner.

    http://revertirladiabetes.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.