heyya realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo papiloma humano??? NO PUEDO DORMIR, ME ESTOY MURIENDO?

Me estoy muriendo, tengo mucho miedo.

En mi vida sólo he tenido relaciones con 1 persona y contadas veces, siempre con condón (aunque tuvimos sexo oral y el me metio dedos).

La ultima relacion sexual fue hace mas de 1 año (febrero 2013). Hace poco me salieron hongos vaginales y 2 VERRUGAS en la entrada de la vagina!!!!!!

Sera que tengo el papiloma humano (VPH)

:-( :-( :-(

Fui donde la ginecologa, aun no me da veredicto, pues primero me quiere quitar los hongos... :-(

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Tienes que esperas los resultados. Yo tambien tengo candidiasis con frecuencia y me salieron unas verruguitas en la vulva y me asuste. Mi ginecologa me dijo que podria ser el papiloma y me puse como tu. Finalmente las verruguutas se me fueron y las pruebas salieron negativas, por fortuna. Seguramente a ti tambien te saldran negativas, tranquilidad ante todo porque sino es peor. No busques informacion en google ni nada de eso solo te pondras mas nerviosa. Espera los resultados y , de todas maneras, existiran muchas maberas de combatirlos. Ya veras que no sera nada ¡suerte!

• hace 6 años

Hay gente que opina por opinar y no sabe nada sobre el VPH.

Lo primero que te digo es que te tranquilices porque sinò sera mucho peor porque terminaràs enloqueciendote, asi que ante todo ten mucha calma compañera.

1) Probablemente sea VPH lo que tengas ya que en esa zona no es comun que salgan verrugas, pero tranquila por favor

2) Pide que te hagan una biopsia para ver que cepa es la que tienes o algun analisis por PCR.

3) Las cepas mas comunes que salen con la aparicion de verrugas genitales son las cepas 6 y 11 que no son oncologicas pero OJO que tambien hay otras cepas que causan verrugas que si son oncologicas, asi que ATENCION.

4) La mayoria de las cepas de VPH oncologicas no causan verrugas y las mas comunes son la 16 y 18.

5) Lo que te quiero decir que para tu traquilidad es que tener algun tipo de VPH oncologico NO QUIERE DECIR OBLIGATORIAMENTE que vas a tener cancer en un futuro, lo que si tienes que controlarte que no tengas ninguna lesion TODOS LOS AÑOS, asi que siempre visita al ginecologo.

6) No vallas a tener relaciones sexuales hasta que te quiten todas las verrugas y luego de eso espera unos cuantos meses, pero cuidado que el VPH luego que uno se lo contagia permanece siempre en nuestro organismo asi que debes tener las defensas altas en tu cuerpo para que no te vuelvan a aparecer.

7) Si bien el VPH no se puede eliminar mas de nuestro organismo con los años quizas puedas negativizarlo (o sea que quede dormido por asi decirlo) sobretodo si eres una persona joven como creo que eres.

Espero haberte podido aclarar algo sobre el tema, cualquier duda escribenos al e mail.

Grupo de Personas Conscientes con VPH

comunidadvphcondiloma@yahoo.es

• hace 6 años

Bueno, tienes que saber que el virus del papiloma humano tiene varios serotipos y que los serotipos relacionados con las verrugas no están relacionados con los que ocasionan cáncer de cuello uterino. Como segunda medida, la candidiasis es una vaginosis muy común y no se considera de transmisión sexual ya que la presencia de hongos en la vagina y la candidiasis es la respuesta de una alteración entre los hongos y las bacterias de la flora normal de la vagina, esa se trata con una pastilla, o con óvulos. Espera los resultados de las biopsias o lo que te haya hecho la ginecóloga en las verrugas y no te preocupes, que no te vas a morir por eso.

• hace 6 años

Nadie se muere de papiloma, no es tan grave

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Amiga si te quitas la verrugas ya no pasra nada pero tienes que ir con el ginecologo cada 6 o 3 meses para que te las quiten

pero si no haces nada te dara cancer de cuello

pero no te apures si te revisas

• Anónimo
    hace 6 años

mi prima se contagio de Vph, fue a dermatologos y ginecologos y las soluciones que le daban no funcionaban (le dijeron que las verrugas se las tendrian que quitar con acido y casi le da algo), busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como curarlo de forma natural, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y elimino las verrugas, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.