ㅤ ㅤ realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Ejercicios para poder eliminar esta parte de el abdomen, la parte baja?

Quiero saber acerca de ejercicios para poder eliminar la grasa de esta parte de el abdomen.

La foto: ( Lo que quiero eliminar esta marcado con rojo )

http://prntscr.com/34sasn

Ojala me aconsejen ciertos alimentos para poder eliminar esa grasa.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Abdominales amigo pero no solo eso debes tratar de hacer las MUCHAS formas de abdominales .Y salir a correr mucho ...ya se QUE ESO es la parte abdominal pero créeme que resultara y tambien espinales create rutinas por dia o semana .. ve al parque/plaza a entrenar ...

    http://www.passion4profession.net/es/ejercicios-ab...

    Fuente(s): Mi Cerebro .........
  • hace 6 años

    primero debes realizar actividad aerobica, es decir, correr, saltar la cuerda, bicibleta, etc, todo aquello que te haga sudar; ya después cuando notes un poco de cambio empieza entonces con las abdominales, y claro sigue haciendo a la par la parte aerobica.... porque es importante realizar lo de correr, saltar cuerda, etc...? bueno porque si inicias con abdominales asi como estas actualmente( no estas gordo) lo que lograras es poner esa pancita dura, ese es el error de las personas que tienen pancita y quieren bajar con abdominales, lo que están logrando es que las capas de su estomago se endurezcan de adentro hacia afuer y entocnes terminaran con una pancita dura.

    saludos... oye me puedes ayudar con un estudio que tengo q realizar ? te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

    Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

  • hace 6 años

    Ejercicios aerobicos y dieta. Los abdominales no eliminan la grasa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Claro que sí existe un ejercicio, debes de acostarte boca arriba, con tus manos bajo tus gluteos y levantar las piernas a 45 grados del piso, bajarlas sin que toquen el suelo y volver a repetirlo, así en 4 series de 30 repeticiones

    Fuente(s): Mi rutina del gym :3
  • hace 6 años

    El ejercicio abdominal NO REDUCE LA GRASA DE ESA ZONA solo te ayudara a tonificar o hipertrofiar los músculos abdominales pero la grasa se baja con dieta y ejercicio aeróbico (correr,nadar,bici) esto debido a que no se puede eliminar grasa por zonas (nunca veras a alguien con abdomen definido pero con la cara gorda y y papada) asi que ya sabes

  • Anónimo
    hace 6 años

    TE METES UN CONSOLADOR POR EL ANO EN SERIES DE 30 PENETRACIONES Y 1 MINUTO DE DESCANSO ANTES DE LA SIGUIENTE SERIE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.