Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Que hacer si me sale un tercer pezon el seno izquierdo?ayuda!!!?

hace un rato me meti a bañar y note una bolita debajo de mi pezon izquierdo , la toque y presione y esta unida a mi mama entre en panico no se si sea normal en la otra no hay nada raro tengo16 años no se si sea algo maligno agradeceria su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Definitivamente lo mejor es ir al doctor, pero no sin antes explorarte muy bien, verifica si es el único cambio en tu cuerpo, puede ser una anomalía de tus células, quistes o alguna picadura de insecto, cuanto antes ve al doctor, llevará su proceso, pero te dejará Más relajad@ saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Hola... yo cuando tenia tu edad tambien note eso en mi pecho izquierdo y tenia secreciones ... fui al gine y me hizo un estudio de sangre y tenia la prolactina alta , la hormona encargada de producir leche materna, x el bulto q m note me dijeron q es benigno , q es una acumulación de grasa.. me hicieron ecografías pero no se vio nada raro.. después m salio otro mas grande y era benigno tmb... suelen llamarse Nodulos... si tienes dolor y fiebre en la zona o si t sale alguna secreción mal oliente ve al médico y pide q t examinen bien... yo tengo 21 años , un bebe y le doy la teta sin ningun problema... se q estas procupada pero tranquila q va a estar td bien..! Igualmente no t dejes estar... y examinate tus pechos bajo la ducha lejos d tus dias de periodo y una vez al mes.. me cuentas despues como te fue..! Besos

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

Hola que tal antes que nada deja me presento me llama maria y soy ginecologa y sexologa si te interesa te puedo ayudar te mi correo castillomaria027@gmail.com si quieres lo podemos tratar de una forma mas personal tu problema escribeme y ya vemos, suena a algo sumamente importante por favor co.tactame lo antes posible

• Cesar
    Lv 4
    hace 6 años

Vee con el medico de urgencia eso puede ser un tumor maligno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No puess normal no es yo t recomebdaria mejor k ballas al doctor para k t de informacion pero puess podria ser kualkier kosa o algo peligroso canser tumor oo asi si bes kon un medico y komentale a tu mami kuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.