¿cuando estoy con mi novia se me pone erecta como lo evito?

Tengo 14 años y cuando beso o abrazo a mi novia seme pone erecta y aveces me sale lo conocido como la pre-seminal como lo evito por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hijo, es parte de la vida. Solo puedo decirte que procures cargar una mochila o uses pantalones no apretados si es que lo quieres disimular.

    Por otro lado con el lubricante(es eso que nos sale cuando fajamos) procura usar ropa interior que la absorba.

    Yo llegue a ponerme un pocode papel higienico para evitar que se manchara mi pantalon, pero eso si, siempre cuando llegues a tu casa lavate, pues la higiene es importante.

    Y no te preocupes por eso, de echo no te creas, a tu novia podira gustarle eso, ya que puede sentirse amada, o sensual...

  • hace 6 años

    Estas demasiado exitado. piensa en otras cosa se me hace que estas pensando en cogertela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.