Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Debo mantener mi glande fuera del prepucio?

Bueno, Tengo 15 años y nunca he tenido relaciones y ovbiamente me masturbo debes en cuando y lo hago con el prepucio arriba, probe con el prepucio abajo pero me duele, y he visto que debo empezar a dejar mi glande descubierto para evitar estos problemas, yo quiero preguntar aparte si esto solucionara otro problema que tengo, Ya que cuando tengo el pene erecto no puedo sacar el glande por completo ya que me empieza a doler un poco, estando flacido lo puedo bajar por completo, inclusive dejarlo descubierto como lo tengo ahora. Dentro de poco estoy seguro que tendre relaciones con mi actual novia y siento un poco de nervios por mi problema, Me podrian decir si esto de dejar el glande al descubierto solucionara mi problema?

Pd: Dudo que tenga el prepucio corto ya que puedo bajarlo por completo y no me apreta, siento dolor, pero no se de donde, Aunque teniendo el glande afuera con el pene flacido no siento dolor alguno, solo algunas molestias

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sientes algo de molestia al recorrer el prepucio, porque como tu lo dices, estás acostumbrado a masturbarte con el prepucio arriba, para que deje de molestarte tu prepucio necesita más flexibilidad,

    Lo que puedes hacer es por un tiempo masturbarte subiendo y bajando el prepucio, lo que más puedas recorrerlo pero sin lastimarte para que tenga flexibilidad, en poco tiempo verás que deja de molestar.

    No es necesario que tengas el prepucio recorrido todo el tiempo, pero te puede ayuda a que te acostumbres a sentir los roces de la ropa o de tu mano cuando tocas directamente el glande.

  • Anónimo
    hace 6 años

    yo tambien asi estaba pero cuando recorri el prepucio y luego para masturbarme no me dolia mucho solo me apretaba el cuerito empeze poco a poco a masturbarme recorriendolo hacia abajo y se me kito pero solo duele un pokito y ya cuando tienes el prepucio hasta abajo ya no te duele hazle asi y ya se kita el dolor solo debes tener el pene no erecto y te recorres el glande hacia abajo y lo intentas poner erecto para que el glande abajo

  • hace 6 años

    Tienes que echar para tras la piel todos los días y varias veces al día.

    Ah¡¡¡¡ y sobre todo mucha mucha higuiene en la zona.

  • hace 6 años

    A ver a ver a ver, en primera si te duele bajar el prepucio cuando tu pene está en estado de ereccion es porque no tienes echa la circuncicion y es normal esa molestia, además de que el echo de que lo dejes descubierto no te ayudará en nada, sólo déjalo como está, eres muy joven y necesitas mucha orientacion y eso de las relaciones sexuales, no te dará problema si tienes o no la circuncisión solo disfruta el momento

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    hola amigo, tienes tiempo? para charlar del tema.... es importante que des cuenta que en muchas ocasiones las respuestas que aquí te dan no siempre son las mejores, tomalas en cuenta pero hasta cierto punto, te recomiendo acercarte a un especialista.... quieres charlar mas del tema, te puedo dar algunos tips... te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com

  • hace 6 años

    A veces la fimosis duele justo cuando el pene está erecto, no dejando descubrir por completo el glande. o puede que si lo descubra, pero tu mismo tienes que bajarlo y al hacerlo "extrangulas" el glande (se ve como morado, y es doloroso y al final, el prepucio regresa a t apar la cabeza). No se si por tu edad aún puedas darle flexibilidad al prepucio, haciendo eso qeu dices. pero si no, necesitas ir con un urólogo, que te valore.

    Si tienes fimosis, requerirrás la circuncisión. de lo contrario te dolerá tener relaciones sexuales y tu vida sexual no será plena.

    Fuente: a mi me pasó eso. SALUDOS

  • hace 6 años

    Es mejor que te has la circuncisión amigo es un problema con tu prepucio es muy pequeño para cubir tu glande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.