¿Debo mantener mi glande fuera del prepucio?

Bueno, Tengo 15 años y nunca he tenido relaciones y ovbiamente me masturbo debes en cuando y lo hago con el prepucio arriba, probe con el prepucio abajo pero me duele, y he visto que debo empezar a dejar mi glande descubierto para evitar estos problemas, yo quiero preguntar aparte si esto solucionara otro problema... mostrar más Bueno, Tengo 15 años y nunca he tenido relaciones y ovbiamente me masturbo debes en cuando y lo hago con el prepucio arriba, probe con el prepucio abajo pero me duele, y he visto que debo empezar a dejar mi glande descubierto para evitar estos problemas, yo quiero preguntar aparte si esto solucionara otro problema que tengo, Ya que cuando tengo el pene erecto no puedo sacar el glande por completo ya que me empieza a doler un poco, estando flacido lo puedo bajar por completo, inclusive dejarlo descubierto como lo tengo ahora. Dentro de poco estoy seguro que tendre relaciones con mi actual novia y siento un poco de nervios por mi problema, Me podrian decir si esto de dejar el glande al descubierto solucionara mi problema?

Pd: Dudo que tenga el prepucio corto ya que puedo bajarlo por completo y no me apreta, siento dolor, pero no se de donde, Aunque teniendo el glande afuera con el pene flacido no siento dolor alguno, solo algunas molestias
7 respuestas 7