¿Es mejor bajar de peso primero y después empezar a hacer pesas?

Mido 1.53, y ahora peso 60 kilos. Obviamente sí estoy pasada de peso para mi cuerpo, ya que siempre he pesado de 48-52 kg. Mi meta es bajar unos 8 kilos.

Ya llevo 3 semanas en el gimnasio, hago dos horas de cardio diarias, hago actividades como zumba, yoga o spinning, el caso es que no sé si estoy haciendo bien en hacer puro cardio por mientras bajo esos kilitos de mas, o es necesario que haga cardio + maquinas de pesas. No sé si primero tienes que bajar lo que tienes que bajar y despues empezar a marcarte. ¿cómo esta el show?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo yo estube en tu posicion pesaba 85kg y media 1,60. Entre al gym para bajar y todo. Dure 6 mese hacia 1 hora de cardio + 3 de ejercisio con pesas, mancuernas y todo. Nada maa no vi resultados ke me agradaran, tome resistencia y fuerza pero la lonja hay estaba el cardio ayuda mucho y las pesas tonifican pero lo que en verdad te ayudara es una buwna dieta yo implemente una de 1400 calorias y baje 15 kilos en 6 meses y no quede tan flesido. Para poder bajar de peso el 80% es la dieta

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de sobre peso, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l26633

Attachment image
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si tu objetivo es bajar esta bien lo que haces

con las pesas podrías ganar musculo y no se notara la perdida de peso

lo único que seria aconsejable es que trabajes pierna y gluteo con las pesas

ERES MUJER NO CREO QUE QUIERAS VERTE MUSCULOSA O SI??

• hace 6 años

Es mejor empezar a hacer pesas antes de adelgazar, por que con las pesas se moldeará tu cuerpo y a la vez adelgazarás quedandote más cachas xD

• Anónimo
    hace 6 años

Yo lo que hice fue entrar al reto de 8 semanas de YOR y comprometerme con mi meta y la supere! Logre bajar de peso 8 kilos en 8 semanas, fue muy simple de hacer, gracias al YOR Shake logre controlar las calorías y a quitarme el hambre además de que sabe delicioso te lo recomiendo!

• hace 6 años

Si haces pesas tonificas tus músculos y te veras mejor. No le tengas miedo que no vas a sacar brazo como los chicos, tenéis mucha menos testosterona y no dais volumen igual. Es cierto que el musculo pesa mucho mas que la grasa, puede que adelgaces menos, aun así te ayudara a quitarte la grasa que es lo que te da volumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.