ㅤ ㅤ realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Realmente, cuantas veces a la semana se recomienda hacer ejercicio?

Cuantas veces a la semana?

Si se trabaja a diario con pesas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

no es recomendable trabajar diario con pesas, al menos no para trabajar la misma parte del cuerpo que trabajaste el dia anterior, debes dejar relajar y ayudar asi a que crescan tus musculos, si no de lo contrario puedes perjudicarlos y danarlos, logrando un efecto contrario al que quieres lograr..... si quieres realizar todos los días ejercicio, busca rutinas que te permitan trabajr un dia la parte superior del cuerpo y en el siguiente la parte baja.

por favor me puedes ayudar con un estudio que estoy realizando ? te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com

• hace 6 años

Lo ideal, sería diario, pero también afcta a tu cuerpo, así que puedes hacer 5 o 6 días a la semana , si tu actividad es muy intensa, si es leve o moderada los 7 días podrás hacerlo sin problema. Si te gusta hacer pesas, lo ideal es que tengas unos 3 o 4 días máximo de gimnasio (intercalando los aparatos, es decir, un día piernas, otro dia brazos, etc, nunca el mismo aprato dos dias consecutivos). Y hacer cardio. eso es mas importante que las pesas. pues es lo que realmente te ayudará a quemar calorías, y mejorar la condición física.

• hace 6 años

4 Veces estaria bien, solo procura no excederte en el peso que cargas.

• Anónimo
    hace 6 años

3 veces a la semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.