ㅤ ㅤ realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Es posible en 3 meses marcar abdominales? Los abdominales pequeñitos que están en el abdomen?

Pues no muy muy marcado, pero si algo.

La foto:

http://prntscr.com/34se52

Actualizar:

.

-

LA FOTO NO ES MIA.

.

.

..

..

-

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    tienes muy buen abdomen, y si quieres marcar mas claro que se puede, debes obviamente tu lo sabes realizar ejercicio aerobicos para eliminar de manera mas fácil la poca grasa que te quede en esa parte, asi como tomar mucha agua.

    oye me puedes ayudar con un estudio que estoy realizando? te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com

  • hace 6 años

    esos son tus abdominales o como los queres tener... ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.