Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿me urge bajar de peso ayudeme porfavor?

Tratare de comer solo manzanas y tomar pura agua en un mes aver cuántos kilos pierdo claro aparte de hacer ejercicios en mi casa la verdad me urge cuantos kilos creen que pierda ayudaa.

Pd: quee ejercicios puedo hacer para bajar mas rapido?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puedes bajar rápido con un sistema dietético que encontré en internet yo bajé 13 kilos en 2 meses comiendo de todo y no necesitas ejercicio ni pastillas.

    Es excelente y se come delicioso, pruébalo.

    lo encontré en este enlace por si quieres checar: http://www.adelgazamexico.com/

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola que tal yo también estuve buscando en internet respuestas para poder ponerme en forma, hasta que un amigo me invito al reto YOR que en 8 semanas me puse una meta y la supere, logre bajar de peso 8 kilos en 8 semanas, no me costó nada de trabajo sin hacer dietas, además que los productos saben delicioso te lo recomiendo el YOR Shake de Vainilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.