Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿me urge bajar de peso ayudeme porfavor?

Tratare de comer solo manzanas y tomar pura agua en un mes aver cuántos kilos pierdo claro aparte de hacer ejercicios en mi casa la verdad me urge cuantos kilos creen que pierda ayudaa.

Pd: quee ejercicios puedo hacer para bajar mas rapido?

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar de peso es excelente un sistema dietético que encontré en internet.

    Bajé 13 kilos en 2 meses comiendo de Todo y sin efecto rebote.

    Puedes comer diario lo que más te gusta y es bastante sencillo, sólo te preguntan tu peso, edad y estatura y rápido te entregan tu Tratamiento.

    Es lo mejor que existe para adelgazar rápido comiendo delicioso todos los días.

    lo encontré en este enlace por si lo quieres visitar: http://www.adelgazamexico.com/

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de sobre peso, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l26633

    Attachment image
  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola que tal me sentí igual que tu, de estar harto de estar gordo, me la pasaba buscando cosas en internet sin resultado. Hasta que un amigo me invito al reto YOR donde me puse una meta de perder peso pequeña y lo padre es que lo supere, estuvo muy fácil bajar 8 kilos en 8 semanas, todo gracias al sistema de nutrición que manejan aparte que amo el sabor del YOR Shake de Vainilla, logre ponerme en forma sin dietas rigurosas de estar midiendo calorías aparte que hay premios a los que mejores cambios tengan!

    http://estoyenelretoyor.blogspot.mx/

  • hace 6 años

    Te recomiendo que salgas a correr en las mañanas de preferencia ya que el cuerpo asi acelera tu metabolismo, no te recomiendo las manzanas ya que tienen muchas azucares mejor busca jicama ya que es pura agua busca una dieta en la que conbinen todo tipo de alimentos

    Come todo asado no frito

    No comas pan, tortilla refrescos

    Busca algo que te mantenga ocupado para evitar comer cuando no tienes hambre

    Fuente(s): It works
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.