¿cual es el remedio para una tos cronica que no se quita con medicamentos?

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Primero ver cual es la causa de la tos cronica, despues dar tratamiento especifico. Seguramente se quita con medicamentos, a menos que fuera por una neumoconiosis (daño por inhalacion de polvo, carbón, metales, trabajar en mineria, etc) u otras causas ya dificiles de tratar

  • hace 6 años

    Tú médico debe determinar las causas y tratarlas. Sería recomendable que realices otra consulta con otro profesional. Pues si no se determina la causa, imposible determinar el tratamiento correcto.

    Recuerda que los signos y síntomas del organismo nos avisan de posibles patologías y éstas tratadas precozmente tienen mejor resolución y evita complicaciones.

    SUERTE

    Eme

    Lic. en Enfermería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.