Anónimo

¿Pregunta para conocedores del tema.?

Soy nuevo en esto y quiero ver si me ayuda alguien.

Tuve una exposición hace apenas 20 días en la cual mientras daba sexo oral a un escort gay con forro o condón este se abrió mínimamente, inmediatamente me aleje. No sentí liquido preseminal y el no eyaculo.

Hoy, a 20 días me encontré con ese escort y tras un larga platica en la cual me dijo que había tenido 110 parejas sexuales desde que comenzó en la prostitución!! que había sido violado ( con condón) y que ademas hace 2 meses le inyectaron heroína! Que había consumido poppers, ruffies etc.. y que me dijo tener una prueba negativa en diciembre, Acepto a realizare una prueba de antígeno y anticuerpos.

Mi duda es su prueba de ser negativa me diría que nunca tuve una exposición de riesgo, o que el tampoco ha generado antígeno o anticuerpos o que no son detectables aun ????

Necesito hacerme yo alguna prueba si a el le sale negativa?

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ya de entrada, tu riesgo fue de mínimo a cero.

    Y que si el tipo usa forro con todo el mundo, es altamente posible que sea hiv negativo.

    Y si el es negativo (un negativo de 4a a 28 días) obvio que no te hace falta hacer nada... salvo repensar.

    ¿Que haces, pagando por tener sexo, con alguien a quien te da miedo te contagie?

    Fuente(s): Laboratorio ACUDIR.
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Tu riesgo fue mas que bajo.

    Que se haga el test el otro, si le da negativo, riesgo cero.

  • hace 6 años

    Estimado amigo,

    El sexo oral activo con preservativo no implica riesgo para el VIH.

    En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

    La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

    En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, lleguen a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual).

    En el caso de sexo oral a un hombre, felación, cuando no hay eyaculación en la boca, el riesgo evidentemente es mucho menor, de hecho es más teórico que real, pero no podemos descartar la presencia del líquido preseminal que puede arrastrar alguna cantidad de semen, aunque sea pequeña. (Si no hubiese semen ni líquido preseminal, no habría riesgo, aunque es difícil de determinar con seguridad)

    Cuando hay eyaculación en la boca, el riesgo es mucho mayor y si hay lesiones en la mucosa bucal, aumenta todavía más.

    No obstante, hay que saber que la saliva (el semen, el flujo vaginal y el preseminal) si puede transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

    Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual

    La saliva no transmite el VIH ni con heridas ni sin ellas.

    Lo que transmite el VIH es la sangre, no las heridas que no sangran.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Pruebas Elisa de 4ª generación: 3 meses para que sean fiables y concluyentes.

    PCR Cualitativa: 15 días.

    PCR Cuantitativa: 3 días.

    Wester Blot: 3 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.